Cómo Eliminar La Celulitis | Tratamiento Casero

Infinidad de mujeres luchan por deshacerse de la celulitis, este problema que a veces se convierte en uno serio. Mucho tiene que ver con la edad, la genética, las costumbres o hábitos, el estilo de vida, alguna enfermedad y otras razones que varían de acuerdo a la persona.

Para remediar la celulitis necesita mejorar la dieta , porque debe ser una dieta que contenga elementos de entre los siguientes: frutas, verduras, cereales, legumbres, carnes blanca y semillas. así como también contar con pescado o carne de pescado con poca grasa. Es importante que para que las celulas tengan buena circulación tomar agua en abundancia ya que esto ayuda a desechar elementos y mantener la piel hidratada evitando la apariencia de una piel reseca.  Además de eso es importante asegurarte de que no consumas alimentos ricos en azúcar, o procesados y mucho menos grasas saturadas que dañan tu organismo y empeoran la situación.

El ejercicio es esencial para eliminar la celulitis.

El ejercicio cardiovascular es el mejor remedio natural, para reducir la celulitis; algunos ejemplos son caminar, cinta de correr o la elíptica, que además ayudan a aumentar el metabolismo y prevenir la celulitis en el futuro, siempre y cuando se utilicen al menos, unos 20 minutos al día, tres veces  la semana.

 También hay otros tratamientos caseros para eliminar la celulitis.

MASAJE CON CAFÉ

Para realizar este masaje necesitas  un poco de café solamente. Prepara café como si fueras a tomarlo, y cuando esté listo, deja que enfríe un poco de  forma que esté caliente cuando lo apliques pero que no te quemes. Aplícatelo de a poco en las zonas donde quieras eliminar la celulitis frotando para que se pueda absorber por la piel. Realiza esto antes de irte a dormir por un espacio de unos 10 minutos. Si te irrita la piel,  añade un poco de aceite de olivo. Otra forma de preparalos es añadiendo tanto café como sea necesario hasta que se forme una solución espesa y agregar aceite de oliva.

MASAJE

El masaje es una de las mejores técnicas para  romper los depósitos de grasa, que se encuentran debajo de la piel; reduce la apariencia de la celulitis y mejora la circulación, por lo cual puedes  liberar toxinas y exceso de líquidos. Los masajes más recomendados son los masajes vigorosos de manos  o los masajes con rodillos electrónicos para trabajar la piel profundamente y ayudan a estimular la circulación.

MASAJE CON CEPILLO

Es importante que todos los días, a la hora de la ducha, frotes las zonas afectadas por celulitis, con un guante de crin o una esponja de lufa, que ayudan a estimular la circulación sanguínea, haciendo una ligera presión, con movimientos circulares durante unos 5-10 minutos.

MASAJE CON MIEL

Aplica una fina capa de miel en las zonas afectadas y masajea con las manos durante unos diez minutos; ayudará a reducir la apariencia de la celulitis, aumentar la circulación y eliminar los productos de desecho. Debes de repetir este proceso todas las mañanas, al menos un mes para notar los resultados.